Vestido largo de flores en la playa de Las Canteras


No recuerdo el tiempo que ha pasado desde deseaba tener un vestido rojo largo y con estampado de flores. Me imaginaba lugares dónde hacerme fotos con uno así pero no encontraba el  que por fin me gustara, hasta que, una tarde cualquiera, cotilleando en la web de Bershka, apareció en la sección de novedades. 

Cuando tuve la oportunidad de acercarme a una de sus tiendas físicas para comprobar algunos detalles, que en la web no se pueden apreciar, decidí probármelo, aunque no muy convencida de que me fuese a gustar.
Finalmente me enamoró y estaba contenta porque al  fin tenía un vestido largo floreado que me gustara tanto, seguro que me entienden perfectamente, les habrá pasado con alguna prenda o algún calzado. 


No tuve que esperar mucho para estrenarlo pues en esos días tenía un evento maravilloso en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La agencia +Q MODA CANARIAS rendiría tributo a las firmas canarias LENITA  & XTG con un desfile en la PLAYA de LAS CANTERAS con motivo de sus 30 años de trayectoria en el mundo de la moda.

La ocasión perfecta para llevar mi nuevo vestido largo en un ambiente festivo y de celebración en la playa. 
El collar que elegí para complementar el outfit es de conchas marinas realizado a mano por mi querida Lulú Tacoronte (@icegirlventura)

El maquillaje por supuesto también es obra suya, ha usado para los labios el 401 de ARMANI (te dejo aquí el enlace de su último vídeo en el cuál encontrarás más detalles del mismo ) y la paleta ABH RENAISSANCE de ANASTASIA BEVERLY HILLS, como elementos principales del look.


El nuevo color de cabello y el peinado para el evento es obra de SUNAO LAS PALMAS.
Gracias Raquel y Juan por acertar de lleno con el look, estoy encantada¡¡
(estoy recuperando mi cabello después de varios meses de sol, piscina y playa, 
en breve les contaré qué hemos hecho en Sunao para que vuelva a estar precioso e hidratado)


Vistas al anochecer de la playa de Las Canteras, zona de La Puntilla.

Imprescindible la captura en el photocall

Agradecer a mi amiga Lulú Tacoronte por la fotos y su compañía, 
por esos momentos tan divertidos que pasamos siempre que nos vemos.

Muchas gracias por vuestras visitas.
cada vez hay más visitantes, me alegra mucho vuestro interés.

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Wauuu nena, me ha enamorado el vestido, tiene una caída espectacular, no sabía que quedaba tan bien!! Aunque también es la percha jejejeje besos querida!

    ResponderEliminar

  2. You look pretty in this dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario