Sudadera Mickey Mouse

Creo haber mencionado esto anteriormente en el blog, soy fan de las sudaderas, me chiflan, supongo que ya se habrán percatado por mis publicaciones del último año en el que esta prenda ha sido una auténtica protagonista de outfits por toda la blogosfera y redes sociales.

Ésta de Mickey Mouse la encontré mientras curioseaba en Bershka en busca de regalos, me pareció monísima y perfecta para acompañar mis outfits más cómodos y desenfadados. 

Al tener el fondo blanco me pareció ideal para crear con ella muchos looks con las prendas que ya tengo en mi armario y con las que me encanta dejar fluir mi imaginación. Sus detalles de lentejuelas rojas me enamoraron nada más verla, creo que ese fue el motivo que me impulsó a llevármela sin titubeos. 


Un look cómodo para dar un tranquilo paseo de domingo por los callejones de mi adorado Agaete


Como ya habrán intuido, Mickey Mouse, es uno de los personajes favoritos de las fashionistas, el más venerado de la moda animada, y que te encuentras cada nueva temporada en una nueva versión del ratón más famoso del mundo, sólo o acompañado por su inseparable Minnie.

Ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo de la mano de los diseñadores más consagrados, ha acompañado a muchas celebrities a lo largo de su vida en sus atuendos, se ha asociado con las bloggers más famosas, con los más influyentes de las redes sociales y un sin fin de amigos por todo el mundo, dicho esto te queda alguna duda sobre lo que te he contado anteriormente...



Parka-Stradivarius-Zapatillas  /  Sudadera-Bershka  /  Jeans-Zara-Gafas de sol
Lips-MAC  /  Nails-KiKo Milano
HairStyle by Sunao Las Palmas


Les invito a seguirme por las redes sociales 
donde pueden saber de mi durante el resto de la semana,
 compartir conmigo esos pequeños momentos y cositas que les muestro.

Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y mensajes.

Comentarios

  1. You look fantastic :)
    You have a great blouse and glasses :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me pierde las prendas/complementos de Mickey, así que este look me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy igual jeje siempre me han gustado los tuyos ;)
      gracias guapa

      Eliminar

Publicar un comentario