Qué comprar en las rebajas



Las deseadas rebajas han llegado y volveremos una vez más a cometer el error de comprar por impulso cosas que luego no vamos a usar, ya sea porque es precioso o  tiene algún descuento al cuál no quieres resistirte. 

Estas rebajas invierte en básicos de calidad, esas prendas que puedes ponerte durante casi todo el año, que no pasan de moda, que siempre están en tu armario. Las podrás combinar con otras de temporada y crear outfits modernos y de tendencia sin problemas.

* Renueva tus jeans, pantalones vaqueros de tu estilo y los que mejor se adapten a tu silueta. 
Zara
* Una camisa blanca que no falte en tu vestidor, puedes hacerte con varios modelos en rebajas sin gastarte una fortuna, intenta elegirlas de calidad si las usas a menudo o más sencilla si sólo la llevas ocasionalmente.

* Prendas de punto clásicas o de color liso, las llevarás siempre que refresque y no pasan de moda.
Una chaqueta y jersey de ochos por ejemplo, suéter de cuello redondo y otro de pico para llevar con tus blusas de botones. Vestidos de punto y las faldas también son buena opción, prendas a las cuales le sacarás partido siempre que refresquen las temperaturas.

* Un abrigo de leopardo, yo me hice con el mío gracias a la ayuda de mi amiga Mari Pino (Algo pasa con el blog de Mery) que me lo consiguió en rebajas el año pasado. 
Mango shop

* Prendas de rayas marineras, siempre se llevan, tanto en invierno como en verano. Escoge las de corte clásico como por ejemplo camisetas de manga corta o larga. Los jerséis clásicos de rayas también son un acierto, los puedes encontrar más o menos abrigados según el tejido del cual esté hecho. 

Zara shop
Espero que les guste el post, como siempre les digo, mis consejos son orientativos, tú debes adaptarlo a tus gustos, necesidades y por supuesto a tu bolsillo.

Comparte con nosotros si te has ido ya de rebajas o qué gangas esperas encontrar una vez que vayas.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, les recuerdo que pueden seguirme por las redes sociales o contactar conmigo vía mail.

Comentarios

  1. Que buen post ! Tengo q salir en busca de las camisas y blusas blancas ..las de rayas me encantan... y sin duda el abrigo de leopardo !! Excelentes post...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario