Share in Style - Plaid or Tartan


Primera cita del mes de febrero, Share in Style con el tema: estampado de cuadros escoceses, tartan o plaid. Es un estampado que me gusta bastante aunque sinceramente apenas tengo prendas con este print. La falda que les muestro hoy me la hice el año pasado, cuando surgió la fiebre por el tartan y todas se enamoraron de la minifalda de Zara. Yo también me quedé prendada en su momento de la dichosa falda pero quise llevarla igual pero diferente a la vez, así que me puse manos a la obra et voilá.

Falda-DIY  /  Jersey-Primark  /  Bolso-Pull&Bear  /  Zapatos-Mango

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


Visita el blog de Rosy y entérate de todos los detalles de este "Share in Style" y anímate a participar aquí.

* Follow me *




Comentarios

  1. Preciosa mi niña! La falda es un amor...y seguro que le tienes especial cariño por haberla hecho tu! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Si ya me gusta mucho tu falda y el resto del look, ahora me entero también que la has hecho tú!! Definitivamente, me robó el corazón, eres una caja de sorpresas, preciosa mía!!! Un besazo muy grande y un achuchón.

    ResponderEliminar
  3. Adoro la tendencia!! guapísima en la propuesta.


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La falda te quedó muy bien, y el volante le da un toque especial. ¡Estás muy guapa!

    Besos, Jasmine
    For a Real Woman

    ResponderEliminar
  6. me gustan los looks en tartan, pero no los llevo mucho porque me recuerdan al cole
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado del volante capeado en los cuadros, te queda bien mona.
    Muchas gracias por tu visita y BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Looking beautiful. Your plaid skirt is stellar!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. so beautiful.Love love that skirt
    its so stunning
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda de tartan!!



    muuá!
    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito look! me gusta tu estilo :)

    Te sigo por GFC, me sigues?
    Besis,
    Sonja

    http://molinismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario