Black and white on the beach


No solo el color destaca en verano como pueden comprobar ustedes con este look playero en blanco y negro que les muestro hoy. 

La Naturaleza es la encargada de poner el color en las playas del pueblo pesquero de El Cotillo en la isla de Fuerteventura.  

La oscura lava se adentra desde tierra y se sumerge en el agua cristalina de tonalidades azules, creando así un paisaje de lagos naturales, con fondos de arena blanca y fina. Armonizando rincones de enorme belleza, remanso y paz.



El bikini es un chollazo o super precio de Primark que adquirí a principios de temporada junto al kaftan. El clutch vino como suplemento en la revista Cosmopolitan del mes de julio y como pueden ver, me vino de lujo. 

Las sandalias son de H&M, mis favoritas desde hace unos años porque no me gustan mucho las de plástico. Suelo usarlas mucho así que cada verano me compro más de un par en tonos diferentes aunque las de color negro son mis preferidas. 

El sombrero que lleva tiempo acompañándome en el blog es de H&M y las gafas de Stradivarius.



Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***

* Follow me *



Comentarios

  1. Estas preciosa y el kaftan y bikini me rechiflan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Entre el cuerpazo, el entorno maravilloso y el conjunto forman un tándem perfecto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Jolines pues el clutch te va que ni pintado con el bikini y el kaftan.
    Estas muy guapa.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Such a gorgeous look. You look phenomenal as always - beautiful coverup!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que hasta el blanco y negro se ve con color, El kaftan me encanta.
    besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
  6. pero que bien combinado, me encanta como queda!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que maravilla de fotos!! y que tipazo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario