Amarillo tendencia 2014 - Yellow trend

Bluemarine

Una de las tendencias que marcará sin duda esta temporada primavera verano 2014 será la del color amarillo en todas sus tonalidades. Este color cada vez menos temido por las supersticiones, resulta muy favorecedor para cargarte de luz y resaltará tu bronceado en la época estival. 

Ralph Lauren & Ungaro
Versace
Galliano
Zara


La apuesta esta temporada es total look en amarillo Freesia, este tono chispeante y cargado de energía será el protagonista allá donde vayas. Puedes combinarlo también de muchas maneras todo depende de tu atrevimiento, si prefieres más discreción opta por combinarlo con blanco o negro, no te fallará.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que les guste este post

** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *

Comentarios

  1. Me encanta el post!!!, el color es ideal!!!
    Besos!!!
    http://lookamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, también me apunto a la tendencia !! jejeje
    muy chulas las propuestas.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el color que menos hay en mi armario, pero de tanto verlo alguna cosilla picaré seguro.

    Besotes y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/americana-gris.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de post porque puedo elegir prendas adaptadas a mi talla y a mi gusto, viendo diferentes combinaciones y sigerencias. El Amarillo me encanta y hasta el día del evento bortblogger me enteré que era de mala suerte aquí en España, en América es al contrario y se transmite alegría y jovialidad ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario