Feria de peluquería y estética en Tenerife

Yeli & Maryoret - Fermín & Esther
photo by ICON Canarias
Rafa, Orlando, Abraham, Miguel
&
Jorge Rubín (copropietario de I.C.O.N

Saludos mis adora@s amig@s, hoy quiero que viajen conmigo y con Babi hasta la isla de Tenerife para visitar la 1ª Feria de Peluquería y Estética celebrada el pasado domingo día 24 para el público ya que al día siguiente sería para profesionales del sector.  Gracias a la invitación de Maryoret (Salón Alhambra) e ICON CANARIAS iríamos a presenciar THE FRONT SHOW con ICON International Team.

En la alfombra roja con Babi  ^_^
Jorge Peris
The Front Row es estar en primera línea, como peluqueros, deben estar informados de todo lo que está de tendencia y entender el por qué antes de que el cliente nos lo proponga, para ello se debe trabajar duro, estar siempre informados de lo que pasa. Por ejemplo cuando uno ve un desfile desde la primera línea se aprecia mejor todo,  los detalles, texturas, acabados,... sin embargo el que está en la última fila no tiene la misma percepción de estos detalles. Así mismo eso implica estar siempre en movimiento, no parar, estar en cada momento, eso es Fresh!!¡

Belén Ros
Que es FRESH? Es saber lo que pasa ahora lo que se lleva ahora, ejemplos: 
Cuando compramos una barra de pan recién horneada, que todavía humea y esta calentita, eso es FRESH!! Ese mismo pan a lo largo del día, sigue siendo nuevo, si, pero no es  Fresh

Esther Suárez (Coach)
En este curso, no enseñan a cortar, ni a dar un color, simplemente informan de como llevar a la práctica los cortes FRESH!! Los estilos fresh y los colores fresh, nos hemos preocupado de estar en 
THE FRONT ROW para poder estar FRESH!!!


Cortes fresh: Boy chop & Broken bopEjemplos de cortes sencillos que llevan nuestras celebrities y que nosotros con estas técnicas los convertimos en cortes fresh!
Colores: todos los rojos desde los más marrones hasta los cobres intensos, incorporamos los bitonos y los flashes de color, estos son destellos de luz en el cabello que sabemos donde empiezan pero no donde terminan.
Los tonos pastel: Colores fusionados para que sean color fresh pastel.
Back to frontRecogidos de atrás hacia el frontal
cambiamos un moño italiano de la parte de atrás hacia delante.
Wave to curl: De la onda suave al rizo.

Estilos, cortes, color,... todo esto con su trabajo diario y su dedicación 
hace que estén en primera línea siempre. 


Concurso Jóvenes Talentos de la Peluquería y Estética 

Corner de OPI - También hubo seminario Nail Art Gel Color de OPI 
con la  Master Coach Yely Rodríguez de OPI Canarias





Y como es habitual en todos los eventos a los que asistimos, 
siempre es un placer encontrarnos con la fashion people:

Jared y su adorable mamá 
Vanesa blogger de "La Moda a mi Manera" y Carmen

Goyo Domínguez ( peluquero de Priscila-MyShowRoom)

La guapísima Jessi, tinerfeña Instafriend

Quiero agradecer desde aquí al maravilloso equipo de ICON Canarias por permitirnos disfrutar junto a ellos de su entusiasmo y vanguardista trabajo, resulta gratificante conocer a través de ellos las últimas tendencias en color y corte y las técnicas que usan para cada estilismo.

Mi querida Babi y yo pasamos una jornada diferente, emocionante y muy agradable, aprendiendo y descubriendo todo un mundo de arte que se expresa en diferentes facetas de la peluquería y la estética. 

Espero que les haya gustado e inspirado este paseo por la
I Feria de Peluquería y Estética de Tenerife.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, me hacen muy feliz vuestras opiniones.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

 ♥♥♥


**Fuente Front Row (Maryoret)


Recordarles que seguimos de SORTEO en el blog de este cofre de productos ICON
hasta el 5 de diciembre


Follow Me
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. pretty photos :)



    PS: I follow you, follow me back :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasan mis chicas! Me encanta este resumen. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, espero lo pasarás muy bien y disfrutarás mucho de la experiencia que guapa estabas. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  4. que guay seguro que fue súper entretenido! las dos iban guapísimas!!
    Un besito,
    Carol♥

    ResponderEliminar
  5. Such a wonderful workspace and a collection of fantastic hair styles!
    love your pics. Thanks for sharing. :)
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  6. Qué feria más divertida! Te sigo en GFC. Te espero en mi blog. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. i love your blog - your so pretty too ^^
    lets follow eachother on bloglovin and GFC?
    let me know ^^

    www.hellojennyho.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Genial! Seguro que te lo has pasado ideal!
    Me encanta tu look! Siempre tan mona!!
    Besos guapa!

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Guaxa, jooo que suerte, todo tiene una pinta estupenda. Ya me comento Babi que lo pasaron genial.Fantastico post. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario