Swimwear Fashion Show GCMC 2013












Saludos amig@s, les traigo hoy una pequeña muestra de los desfiles de adultos durante la segunda jornada de la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas, tengo muchas cositas para publicar y contarles pero la falta de tiempo libre para dedicar al blog me impide publicar más a menudo ya que estoy nuevamente de mudanza y he estado días sin conexión :((  aún así les agradezco siempre vuestra curiosidad por este espacio aún en ausencia de publicaciones.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
  ♥♥♥
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :
 ** imágenes by MB & Guaxara

Comentarios

  1. Tus collages son únicos!!!! guapaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido verde, estoy seguro que guaxara lo luciría igual o mejor..

    ResponderEliminar
  3. amore!! te quedo chulisimo el post!!! pusiste el copyright jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Q SUERTE PODER ESTAR ALLI NENA!! A VER CUANDO T VEOOOOO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario