Iván The Trendy Surfer







Saludos amig@s, después de la intensa semana pasada, volvemos por un momento a la normalidad. 

Les presento a Iván, un joven gallego, concretamente de Vigo (Pontevedra) del blog 


otro de nuestros colaboradores de la sección FOR HIM que nos inspirará con sus looks frescos y atemporales. Me encanta su estilo para llevar tanto prendas deportivas como clásicas, además su blog está muy bien cuidado con unas fotografías increíblemente buenas que transmiten pasión por el trabajo bien hecho.





Su punto fuerte desde mi punto de vista son los pantalones de colores, capaz de crear increíbles looks pero fáciles de copiar, a partir de una simple prenda que a veces no compramos o regalamos por no saber con qué combinarlos a pesar de lo bonitos que son y lo bien que sientan, les dejo su blog para que puedan conocerlo mejor.








Aquí comparte sesión fotográfica con Vanessa, una de sus paisanas bloggers, para una conocida firma.

   

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥



Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :


Follow me




*** Las imágenes de este post pertenecen a Iván 

del cuál tengo autorización para compartirlas en mi blog.




Comentarios

  1. Hola..ahh Ivan..el chico mas fashion que conosco en los blogs..siempre con looks fantasticos!!

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenas noches, no lo conocía pero me pasaré a visitar su blog, la verdad es que es muy trendy, me encanta que los chicos también compartan gustos por la moda.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Este chico tiene estilazo! Su blog es muy recomendable, y además siempre responde a los comentarios. Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look de Iván..buen estilo, tanto formal como informal...muy lindos jean a imitar..pero (aquí sale me lado de macho competitivo xd) creo que yo en traje de surf luzco mejor XD..En realidad reconozco que debo mejorar en cuanto a vestir, por lo tanto veré que me aporta el blog de Iván en eso....
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ivan, sigo su blog desde el inicio !! Tiene un estilazo !


    XX Luba

    Sugerente SORTEO de piezas únicas- Joyas hechas de autenticas flores
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su estilo y además las fotos son fantásticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me suena un montón este chico pero no sabría decir de que...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me gusta su estilo.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el post !
    gracias, gracias y mil gracias !!!!!!!!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Iván nos encanta!! Tiene unos looks super chulos!!!

    Un besito preciosaaa!!!!

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, Ivan es un chico estupendo, me encanta su blog, su estilo y sus loks pero sobre todo y se lo he dicho muchas veces sus fotos son realmente extraordinarias.

    Me ha encantado que hablaras de él.

    Muchos besitos de color

    ResponderEliminar

Publicar un comentario