Slippers








Preciosa puesta de sol en el Pto. de Las Nieves (Gran Canaria)



En primer lugar quiero agradecer vuestros comentarios y muestras de cariño del anterior post, me animan bastante a seguir compartiendo con ustedes mis cositas en este espacio a pesar de las dificultades, a tod@s GRACIAS¡¡¡

Hoy dedico este post a las Slippers, el nuevo básico para nuestros armarios. Esta temporada están arrasando con las numerosas propuestas que nos ofrecen las firmas del mercado. Algunas de estas sugerencias van desde las tiendas pertenecientes al imperio Inditex hasta la tienda de barrio donde siempre hemos comprado nuestro calzado, sean o no de marca conocida.
Podemos encontrarlas en diferentes modelos, colores, estampados... apliques varios como tachuelas, pinchos, estrellas, lentejuelas,.... para adaptarlas a cualquier estilo. A mi sinceramente me gustan casi todas y ahora acompañan muchos de mis looks diarios, sustituyendo a las bailarinas.
¿ Ya tienen su modelo de slipper para esta temporada o por el contrario no has caído aún? Cuéntalo...

Espero que les guste este look que creé para ellas con un aire rock y un toque rebelde como cita la guapísima Onyxay en su último comentario.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
Pantalón-Primark-Bolso
Camiseta-Shana
Slippers-Primark-Biker

ME  PUEDES SEGUIR:



Comentarios

  1. Me encanta la puesta de sol!!!
    Bonitas fotos!!
    Un besoo guapa!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vi esas slippers el otro día :D
    Me gustan mucho, aunque creo que las intentaré conseguir en otro color.

    Besitos!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modelito en general de estas fotos es perfecto :)

    Acabo de comenzar un blog sobre las uñas...si te interesa pasate y le hechas un vistazo .. gracias ^^

    http://nailssleiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por haberte pasado por mi blog! :) Veo que te gusta la tendencia de las slippers, muy buen post!

    Un beso

    http://actualestendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo fui a Primark especialmente para comprarme las mismitas slippers que llevas tu pero con estampado de leopardo. El problema? No había de mi talla, y así de casualidad, vi unas a lo lejos negras con tachas y, encima, edición limitada. La suerte? Que si habían de mi talla, y al final se vinieron a mi casa! Son super versátiles, me encantan.

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Próximamente nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta lo mas bonito! La verdad es q he visto muchos con tachuelas, pero me encanta mas con piedreria (Swarovski) se ven super delicadas. Quedastes preciosa como siempre, muy lindas las fotos. Perfecto outfit! Q tengas una linda semana

    xoxo hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, si es todo un gusto visitarte, tu blog es genial y tu encanto.

    Las slippers yo es que perdi la cabeza, la tengo de todos los colores ahora les estoy haciendo un DIY con taches jaja haber que sale!.

    Gracia spor visitarme linda, que tengas una buena semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima en las fotos y me encanta el look, el color de los pantalones es precioso y me gusta mucho la combinación que has hecho con la cazadora de cuero y los slippers!!!! Yo me compré unos de estampado leopardil con tachuelas ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he dejadoseducir por las creepers...son tan cómodas y trendy.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! yo todavía no he caido pero no digo de éste agua no beberé que luego ya se sabe ;). Me encanta la combinación del negro con azul y blanco, queda ganial.
    Besos!!!.
    Marta.

    ResponderEliminar
  11. Me atrevo a preguntar.... Diferencia entre slippers y bailarinas???? (de una profana en cuestiones trendy)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me encanta el look:) Me encanta el pantalón y los slipper son chulísimos. Ayer mismo me hice con un modelo con tachuelas, y no he podido resistirme a estrenarlas hoy :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Bonitaaaaaaaaaaa!! Vaya look el de hoy, como me gusta!

    Que pases una feliz semana, besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo ya tengo mis selippers de calaveras que cayeron por mi cumple.
    Me encanta tu cazadora. Es de nueva temporada?
    Y sobre mis compras en eBay no he puesto los enlaces, pero si te interesa algo en particupar me mandas un mensajito por Facebook y te lo envío :p
    Un beso grande

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña guapa, me gustan las slippers y me encanta el azul de tus pantalones.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  16. Las mismas sleepers tengo yo! Son super cómodas (y bien baratitas! jaja)
    Pasate por nuestro blog, que estamos empezando!
    Muchos besos desde http://cacatuagirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que bonita!!Como tu nombre!jiji...nose si te lo dije alguna vez! pero siempre pensé en ponerle Guaxara a una de mis futuras hijas!jejejeje y no había conocido a ninguna con ese nombre ( y eso que es Canario) hasta que llegaste tuuuu:) jiji....
    Tu look me encanta!Es verdad que tiene un toque rokerillo! el tono azul eléctrico del pantalón me fascina! y el colgante de calavera le da el toque!:)
    Los slippers me gustan!!aunque no soy mucho de ir de plano.....pero les he echado un ojillo a unas de stradivarius que creo que van a caer....jejeje.
    Besitos mi niña!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  18. Yo aun no he caído con las slippers de momento no me convencen mucho. Lo que sí me convence es tu chaqueta, ando detrás de una así. Buen look.

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa! Me gusta tu blog y el outfit de hoy para el día a día es perfecto!!Te sigo desde ya que no te conocía...Te invito a pasarte por el mio si te apetece soy aprendiz de esto de la blogsfera pero tengo muchas ganas de que me conozcáis y poder compartir con vosotras esto que tanto nos gusta LA MODA.
    Un beso desde caprichosdmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi ya sabes que me encantan los slippers y el color klein asique enhorabuena por el outfit, es genial, besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan cómo quedan. Juré y perjuré que nunca me las pondría pero es que ahora me encantan... Y encima he estado esperando unas de Zara y ahora que ya llegaron, no está mi número. Horror...!!!
    Estás guapísima.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  22. Nos encanta tu estilo y tu blog!
    http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que bien se ve ese pantalon azul con la chaqueta de piel, y los accesorios estan perfectos!!!

    saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. A mí me gustan mucho los slippers, tengo unos grises con tachuelas, pero querría unos negros listos para que me fueran absolutamente con todo :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Love the goggles and the biker jacket is awesome!!!
    Gorgeous photography!!! Love the style!!!
    Do visit my blog sometime. I'd love it if you follow too! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  26. http://styleencolores.blogspot.com
    A mi me encantan los slippers! super tendencia y comodisimos!! bsss

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! Qué monada de outfit, los slippers me han encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado tu look
    Es perfecto!
    Y las fotos son puro amor (:
    Te sigo también vía twitter (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Guapisima, como me gusta que los looks más sencillos queden tan tan BIEN, visten un monton. Los Slipper ideales negros al igual que la chaqueta. Perfecta. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario