Yellow & polka dots










Hoy les traigo una de las  propuestas que han estado presente en las pasarelas,  son los lunares o topos como quieran llamarlos  y vienen pisando fuerte esta primavera-verano aunque también serán tendencia la próxima temporada, los hemos visto en Miu Miu, Moschino, Paul Smith , Louis Vuitton o Roberto Verino.
Los lunares puedes combinarlos de muchas maneras  ahora vienen renovados, atrévete con  mezclas de color por ejemplo para hacerlos más cool o quédate con el estilo clásico y refinado que lo caracteriza. Puede encontrarlos en prendas, zapatos, bolsos y accesorios, hay mucho donde elegir para conseguir tu look ideal.
Yo he querido renovarlo combinándolo con un color de temporada como el amarillo, con sombrero y zapatos jaula aunque para no abandonar el look lady le he añadido el bolsito con cadena y crochet, 
y a ustedes que les parece esta combinación que he creado?

Quiero darles las gracias como siempre por sus visitas y comentarios que tanto me agradan, 
tambien darle la bienvenida a los nuevos seguidores.
Con mucho cariño besos a tod@s.
Guaxara

Today I bring you one of the proposals that have been present on the runways, are polka dots and come stomping this spring and summer although they are trend next season, we've seen at Miu Miu, Moschino, Paul Smith , Louis Vuitton and Roberto Verino. 
Polka dots can combine in many ways are now renewed, play with color blends, for example to make them cool or stay with the classic and refined style that characterizes it. You can find them in clothing, shoes, handbags and accessories, there is plenty of choice to achieve your ideal look.
 
I wanted to renew it in combination with a seasonal color like yellow, hat and shoes with cage but not to abandon the lady look I've added the pouch with chain and crochet 
and to you that you think of this combination I have created?

 
I want to thank you as always for your visits and comments so please me, also welcome to new followers. 
With love to all of you kisses 
Guaxara

Sombrero-H&M-Hat
Gafas-RayBan-Glasses
Cardigan-Blanco
Vestido-H&M-Dress
Cinturón-Local Store-Belt
Bolso- Zapatos-New Look-Bag-Heels
Bisutería-Primark-Jewelry




Comentarios

  1. Me encanta el amarillo, me encantan los lunares, me encanta tu look!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre guapisima!! El amarillo es el color ideal junto al rosa para este tipo de toques!
    Para mi el amarillo es uno de mis colores favoritos a pesar de q nunca he tenido demasiadas prendas de este color...este verano a ver si apuesto mas por el!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola Wapaa!!! Siempre me han gustado los lunares y creo que lo has sabido combinar estupendamente. Me encanta el azul con el amarillo y por supuesto el toque que le das al look con el sombrero, me encanta!!! Besos

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué bonito el vestidoo!!:)
    un besazooo


    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!! estas epectacular con el gorrito, y los topos me encanta, la combinación que has creado me parece genial. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. guapa,guapa,y guapa,me encanta todo el look!!el sombrero te queda increible!!bs

    ResponderEliminar
  7. COMO ME GUSTA EL VESTIDO ...UN LOOK FANTASTICO

    :)BABI

    ResponderEliminar
  8. QUé fotos más bonitas!! Y el look me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que guapa!
    me encanta como quedan los lunares con colores flúor!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola linda,me encanta el vestido de lunares,es superfemenino,queda ideal con amarillo,un beso reina

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches..ame el vestido de lunares..hermoso!!

    ResponderEliminar
  12. que chulada de look! xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Guaxara muy buenos días compartimos el mismo gusto por los lunares, me encantó como llevas el look con amarillo es perfecto.
    Un beazo y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  14. Very cute looks.. A very summer going to the Hamptons look..lovely..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa te ves een lunares y amarillo paseando en la ribera del río.
    Ya te echaba de menos.
    Mil besos, guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta a mí el estampado de lunares, el vestido me encanta, es precioso y te sienta de maravilla; combinado con amarillo queda estupendo.

    Muchísimas gracias por estar ahí post tras post :)

    Muchos besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo quería encontrar este año un vestido de topitos, pero no hay ninguno que me convenza del todo, y es una pena, porque los topos me encantan!!

    Creo que te queda genial, y el bolsito es cuquísimo!!

    Un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima! Mira por donde, hoy has combinado dos de mis pasiones, sombreros y lunares, genial! Cada post es una verdadera delicia y ultimamente tengo un juego cuando entro en tu blog, localizaciones.....así que hoy estoy perdida.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encantan los puntitos
    Un beso
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. You look fantastic, sooo stylish :) Great blog, I'm following ofc :) Check my if you want to:
    http://hit-myself.blogspot.com
    kisses:*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario