Yellow & Flowers for shopping in Las Palmas












El color amarillo es tendencia esta primavera en toda su tonalidad, solo o combinado ya sean prendas o accesorios, alegra cualquier look.
Personalmente me gusta bastante  pero combinado con otros colores, para esta ocasión opté por el azul marino y el short que lleva un print de florecitas blancas y amarillas.
El tiempo no mejora, hay humedad en el ambiente no llega a hacer frío pero si fresco,
así que me puse mi cárdigan ya que iba de paseo y luego de shopping por el C.C. Las Arenas y siempre me dan las tantas ;-)

Si les gusta el look de hoy pueden votarme si quieren en Chicisimo ya que participo en el concurso de Blanco y me haría mucha ilusión concursar con ustedes así que si alguna se anima...

( Siento no haber podido actualizar pero he tenido algunos problemas técnicos con mi conexión, aparte del fallo de Blogger.)



Bsitos

Cardigan-Blanco
Top-Mango
Shorts-Stradivarius
Bolso-Zara-Bag
Sandals-glasses-Local Store


Yellow is the color trend this spring in all its shades, either alone or in combination garments or accessories will brighten up any look.

Personally I like a lot, but combined with other colors, for this occasion I opted for navy blue shorts carrying a print of white and yellow flowers.
The weather does not improve, there is moisture in the environment fails to be cold but cool
so I put on my cardigan and I was going for a walk and after shopping in S.C. Las Arenas and I always give the many;-)
If you like the look of today can vote for me if you want to Chicisimo since participated in the contest in Blanco and I would be thrilled compete with you so if any are encouraged ...

(Sorry I could not update but I had some technical problems with my connection, other than the failure of Blogger.)
Kisses

Comentarios

  1. Muy guapa!! El pantalocinto e suna monada y el toque del cardigan amarillo queda genial!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ya te vote!!! suerteee(me encantan tus sandalias)
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, la mezcla del print floral con el amarillo queda estupendo y además a ti ese color te sienta genial, estás muy guapa.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guaxara!!! estás más que guapa!!! directo al nº1 de tus outfits q más me gustán!!! y mira que hay mucho eh!!
    ya mismo voy a votarte!!! un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. que outfit tan genial ! me encanta, te sigo preciosa, muá! :D

    http://www.alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look!! El color de la rebequita le da un toque muy cool!! =)
    besitos!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de shorts, me encantan, me voy a mirar a ver si los veo. El amarillo perfecto para el veranito, me gusta mucho el look, besotes.

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima,qe bien te sienta el amarillo!!a mi ese color me encanta!!!!ahora mismo entro en chicisimo!!!bs

    ResponderEliminar
  9. ya te vote nena y te he puesto en mi facebook!!!suerte!!bs

    ResponderEliminar
  10. Un look genial! Me gusta mucho ese toque amarillito que le has dado al outfit! ;)
    Un besazo guapa!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el short!! creo que tengo alguno parecido... eso sí casi vintage de los años que tiene.

    Estás muy guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tus looks siempre son perfectos!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. genial blog!!! xx pasate por el mio http://sexxyever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa,
    Me gusta mucho tu look, los shorts se han convertetido en uno de mis imprescindibles, los que llevas son monisimos! Te he votado ;)
    Por cierto, echale un vistazo a mi ultimo post sobre street style de LookBook.nu porque sales en el!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Q guapa! Me encaaanta! Ese pantalon es moniiiisimo y me gusta mucho como lo has combinado!

    Alba

    ResponderEliminar
  16. Un outfit genial,los pantalones nos encantan.
    gracias por tu visita.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu outfit se ve tan confortable! la chaqueta amarilla le da ese toque de color y queda fantástico!!!

    Me gustaria que visitaras mi blog, un beso

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias Guaxara! Me alegra que te hayan gustado las fotos. Yo más feliz que una perdiz :)

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, muy buenas tardes el look, que llevas me encanta yo soy amante de el amarillo con el azul y los constrastes con el marrón guau perfecta.
    Quero comentarte que mañana hay un post para mí especial que me gustaría que vieras.
    Un besazo bien grande preciosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu blog! Lo mejor de la entrada de hoy es que todas estas tiendas son muy asequibles, jeje. Saludos desde:

    http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Buen combinación de tonos, amarillo+azul!

    ResponderEliminar
  22. Hola Guaxara muy buenos días me paso para desearte un muy feliz fin de semana preciosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  23. Ese toque amarillo te sienta muy bien, te ilumina la piel, me gusta mucho tu combinacion, oye, el último evento fué en el recinto de La Feria del Atlántico, el anterior en Galdar, así que cuando me entere de que van a volver a Galdar te doy un silbido. Gracias guapetona.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, me gustan mucho los shorts, y el detalle del amarillo queda siempre genial con el azul marino, así le das luz al look :)

    Besos!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nos encanta tu estilazo y el último outfit es perfecto, muy veraniego !
    Te seguimos guapa :)

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  26. hola soy nueva , te he encontrado por casuelidad y me ha encantado tu blog!!!! te apoyo y me hago tu seguidora, te dejo el mio, me encantaria tener tambien tu apoyo, ya que chicas como tu hacen muy especial mi blog!!!! muakkkk te espero.............
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario