Seleccionada para " I Premios Evasión de Moda"

 Hey  chicas¡¡¡¡

Hoy les traigo una entrada para mí muy especial y que me ha hecho muchísima ilusión cuando me lo dijeron y es que,

" he sido seleccionada de entre todos los blogs de moda y tendencias, como una de las 50 mejores blogueras de España."

Se imaginan la sorpresa?¡¡

En una primera fase del concurso, que  se cerrará el próximo 1 de junio a las 12.00h,  se elegirán  10 de estos 50 blogs.

En una segunda fase, que  se cerrará el 10 de junio a las 12.00h, de estos 10 blogs, se elegirán los 3 más votados.

Los ganadores los eligen nuestros propios seguidores así que ya que este blog también es parte de ustedes les pido su apoyo y voten por mí, solo tienen que picar en la imagen del concurso aquí al lado y votar. 

Son muchos y muy conocidos los blogs participantes pero aún así me hace mucha ilusión participar junto con ustedes que me siguen cada día, si quieres puedes recomendarme en tu blog para quien no me conozca aún tenga la oportunidad de hacerlo ahora y así tb participe con nosotras.

De antemano les doy las gracias a todas las que participen conmigo.
Bsitos

Vótame

Hey girls

Today I bring you a special entry for me and made ​​me really happy when they told me is that,
"I have been selected from all blogs on fashion and trends,
  as one of the top 50 bloggers in Spain."

  Imagine the surprise?

 In a first stage of the competition, which closes on 1 June at 24:00, was chosen 10 of these 50 blogs.

 In a second phase, which will close on 10 June at 24:00, of these 10 blogs, you choose the 3 most votes.

 The winners are chosen by our own fans and that since this blog is also part of you I ask for your support and vote for me, just have to bite the image of the contest and vote next door.

 Are many and well known blogs participating but still I am thrilled to participate with you that follow me every day if you can recommend to your blog for those who do not know I still have the chance now and then join us tb .
In advance thank you to all who participate with me.

Kisses

Comentarios

  1. Enhorabuena guapa,ya te he votado,hala 10 puntos más para ti,mucha suertee

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Enseguida voy a votarte =D
    Te dejo el link del vendedor de ebay de los pendientes: http://stores.ebay.com/ZL-Fashionjewel?_rdc=1

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisima, ahora mismo te voto...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran noticia!
    Te voto y a ver si hay suerte :)

    Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/05/sorteo-relojes-personalizables.html :)

    ResponderEliminar
  5. felicidadesssssssss!!cuenta con mi voto

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!Te voto ahora mismo!
    xxx
    http://missnaif.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho de que te hayan seleccionado, te lo mereces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que sepas que ayer te voté sin decirme tu nada,te ví y dije voy a votar a mi guaxara,asi que como ves he hecho los deberes!!jaja

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena preciosa!! Mi voto ya lo tienes! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  11. felicidades!! me alegro por ti!! te vote asi que mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esa gran nominación! Mucha suerte!!

    Besitos y feliz semana

    http://myshowroombyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa, te lo mereces y ya voté, así que permite votar una vez al día, pues mañana vuelvo a votar...

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces!

    Ahora mismo te voto y espero que tengas mucha suerte guapa.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario