Coral on the beach Tierra Dorada Fuerteventura










El tono coral es imprescindible esta temporada, será uno de los colores protagonistas en todas y cada una de sus versiones.
Atrévete a llevarlo en tus prendas y accesorios. 
Este color favorece a todo tipo de pieles sin necesidad de estar bronceada, sin duda un must que no puede faltar en tu armario. 

Creo que todas ya saben de mi debilidad por los vestidos y al ver este no puede resistirme, me atrajo primero el color llamativo y luego por los topitos que lleva como estampado. El modelo me gustó por su corte en  la cintura (trae de cinturón un cordón del mismo color pero lo sustituí por el marrón en esta ocasión), los vuelitos del pecho y lleva bolsillos ¡¡

Perdonad mi ausencia estos días he estado líada y aunque no les haya comentado, si he tenido tiempo de echar un vistazo a vuestros blogs y en breve me pondré al día.
Quiero darles las gracias por vuestro apoyo en el concurso, que aunque tiene fallos en el sistema de votaciones, ya lo habrán comprobado que se puede votar varias veces desde la misma IP, me alegra mucho que me hayan seleccionado.

Besitos a tod@s.
Guaxara

Gafas-RayBan-Glasses
Vestido-Cinturón-Bershka-Dress-Belt
Zapatos-New Look-Heels
Bolso-New Look-Bag
Pulseras-Primark-Bracelets
Pendientes-C&A-Earrings
Esmalte-H&M-Nail polish


The tone coral is essential this season, is one of the main color in each and every one of its versions. Dare to wear on your clothes and accessories.

This color helps all skin types without being tanned, no doubt a must that you can not miss in your wardrobe.

I think all you know of my fondness for dresses and seeing it can not resist, I was drawn first and then brightly colored polka dots which bears the stamp. The model I liked it for its cut in the waist (belt brings a string of the same color but substituted by Brown on this occasion), the chest and leads vuelitos pockets

 Pardon my absence these days I have been having an affair and although they have said, if I had time to take a look at your blogs and I will update soon.

I want to thank you for your support in the contest, but has flaws in the voting system, I have found that you can vote multiple times from the same IP, I am very glad that I have selected.

 Kisses for all
Guaxara

Comentarios

  1. Buen dia!! hermoso outfit con lunares..lindo lindo!! besossss

    ResponderEliminar
  2. Y el bolso, de donde es, que es monísimo!!! Besos!!
    http://shaissa.bogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola querida amiga! que bonitos fotos! que me encanta la playa! estas muy linda!!!besos

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precisoooo me vuelve loca el coral este año!!!! y el bolso es una maravillaaaa!! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido más precioso!!! Me encanta como lo has combinado!! Pero sin duda lo que me ha enamorado es el bolsito!! :)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. FELIZ DIA CANARIONA!!! QUE BONITAS LAS FOTOS...EL VESTIDO RESALTA MUCHISIMO CON EL MAR AL FONDO

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Precisos vestidooooo me encanta en el color y sobretodo con los lunaritos! No se puede ir mas guapa a la playa!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. El estampado de lunares es uno de mis favoritos y el vestido me parece precioso y te sienta fenomenal, estás guapísima.

    Muchos besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. guapa el color te queda...
    fantástico!
    y las fotos están hermosas
    besitos desde Costa Rica!:)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas me alegra que les haya gustado, ya veo que el bolsito les ha llamado la atención, (lo estrené en el look anterior) olvidé poner de donde es pero ya está solucionado jeje esto me pasa por las prisas, lo compré vía internet en New Look.
    Besitos guapísimas, muchas gracias por estar ahí ;-)

    ResponderEliminar
  11. Mi preciosa Guaxara, le levantas la moral a cualquiera. Qué regalo tan grande es tenerte como seguidora y amiga en la blogosfera.
    MIl besos, corazón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  12. guauuu,es precioso el look!!!esqe el coral me vuelve loca y tu lo luces tan bieeeeeeeen!!y las fotos son chuliiiisimasss!!besitos guapi

    ResponderEliminar
  13. hola guapa !!!
    echado un vistazo en tu blog me gusta mucho!!!!

    te sigo !!!pasate por

    http://itziarr-yaeramoda.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  14. que mono el vestido, me encanta!!!
    y muy guapa en las fotos :), que ganas de verano jeje
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/, pasate y si te gusta sigueme
    unbesito

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa !!! Las fotos son preciosas !

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de vesstido y de fotos ¡¡estas guapísima!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Jo, y la tienda de Berhska de aquí cerrada!! NECESITO ese vestido!! Desde principio de temporada buscando algo de topitos que me enamorase, y mira, además en coral, que coincido contigo que es un color super favorecedor. Muy guapa!!

    Un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Lindo vestido! como los que me gustan a mi!
    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. te queda lindo el vestido
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido y en la playa qué chulas las fotos. Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz finde!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima! que super primaveral.
    Si supieras que ando como loca buscando un bolsito de ese estilo para un vestido beige de encaje que tengo...¿ ayyy dónde podría verlos?

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario