Blue klein & Animal print in the landscapes of Fuerteventura









El azul
siempre ha sido uno de mis colores preferidos y este tono en especial, es un color muy favorecedor tanto para pieles claras como morenas y muy fácil para combinar, si bien él brilla por sí sólo puedes llevarlo con colores neutros si no quieres complicarte mucho pero acepta también mezclas un tanto arriesgadas para algunas como habrán visto ya con los color-block o complementos de colores llamativos. 
En esta ocasión lo he combinado con tonos marrones y animal print porque me gustó como quedaba una vez cogió forma lo que tenía en mente ;-) pero seguro me verán más veces por aquí usando este azul klein porque tengo varios outfits por mi cabeza.
Quiero agradecer nuevamente sus comentarios y visitas pues sin ustedes ya saben que  no sería posible, 
no tener con quien compartir esto no tiene ninguna gracia ni sentido alguno 
por todo ello muchas gracias¡¡¡¡


Blue has always been one of my favorite colors and tone in particular is a very flattering color for both light and dark skins and very easy to combine, but he shines alone can take it with neutral colors if you do not want to complicate a lot but agree mixtures also somewhat risky for some as you have seen it with the color-block or brightly colored accessories. 

This time I combined with browns and animal print because I liked how it was once caught as he had in mind;-) but surely more times I will use this blue klein here because I have several outfits in my head.
I want to thank you again for your comments and views without you know it would not be possible not having anyone to share it has no grace or sense
thank you very much for all that ¡¡¡

Glasses-RayBan-gafas
Scarf-H&M-pañuelo
Cardigan-Zara
Dress-Clutch-Bershka-Vestido
Heels-New Look-Zapatos
Jewelry-Primark-Blanco-Bisutería
Nails polish-H&M-esmalte de uñas


Comentarios

  1. Buenas tardes!! el camel y el anumal print es una combinacion perfecta!! adore!! beijossss

    ResponderEliminar
  2. Hoy coincidimos en color de vestido! Asi q solo puedo decir q el tuyo me encanta, solo faltaria! jejeje

    Me gusta como lo has combinado, me lo apunto! Yo lo hice con grises!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación de colores!! muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Adoro el azul klein!! Tengo que hacerme con una prenda de ese color ya!! xD Creo que lo has combinado perfectamente, ya que con tonos neutros dejas que el vestido sea el protagonitas del look ;) Que bonitas imagenes majoreras jajaja un besito desde GC

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y el azul es mi preferido!

    http://bellestelle-trendyjour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. estas guapa,guapa,adoro el azul klein y el print animal asiqe es perfecto tu look!!preciosa!!mua

    ResponderEliminar
  7. hermoso el vestido y el color, me encantan los accesorios :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el azul klein!! te ha quedado preciosa la combinacion. y las fotos muy bonitas =)
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. me gusta como queda el animal print con el azul, resalta muchisimo el look...

    :)besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el vestido y la combinación perfecta!!

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  11. una combinación perfecta!!!
    te sienta fenomenal!!!
    muy guapa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. sin duda el azul te queda genial!!!
    estas guapisima!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  13. qué guapaa!
    no conocía tu blog! pero me gusta tu estilo!
    te sigo valee??
    yo acabo de empezar en este mundo!
    te invito a pasarte por mi blog:
    http://mytrendystyle.blogspot.com/
    un besiño!

    ResponderEliminar
  14. La combinación de colores es preciosa!!!
    BBesos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Guaxara preciosa, muy buenas que bonito el vestido en azul klein y con camel me ha gustado muchísimo, también la cartera que llevas me parece preciosa.
    Yo estaba buscandola en H&M, pero volaron.
    Un besazo bien grande y muy buen día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  16. Wuauu!! he caído aquí por casualidad y me gustan mucho tus outfits. Te sigo!! ;)

    Si quieres echarle un vistazo a mi blog,

    http://mybluehawai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Me encanta el vestido, el color te sienta fenomenal, la chaquetita monisima, me gusta mucho la mezcla de colores...
    Besis

    ResponderEliminar
  18. buenas fotos!!estas genial!bessos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gusta el azul klein tu vestido me parece realmente precioso! Te sienta de maravilla y lo has combinado a la perfección.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ese print con una nota de color como tu maravilloso vestido azul queda perfecto! me encanta! me gusta mucho tu estilo! te sigo!
    1 beso enormeee
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Nos ha gustado mucho tu blog,el outfit de hoy es genial.En nuestro post anterior llevamos el mismo clucht que tu,jeje!!
    Te seguimos .

    ResponderEliminar
  22. que fotos tan chulas!
    me encanta el vestido azul y combinado con el print animal me fascina!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! te sigo!!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho cómo queda el leopardo con los colores como el azul, verde, rosa, etc!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Estoy de sorteo en mi blog y podéis apuntaros hasta el día 16!

    ResponderEliminar
  24. Es un color que favorece a casi todo el mundo y me encanta con animal print, las fotos son preciosas, qué bonita es nuestra isla!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look azul klein, el traje es precioso y te sienta genial, una rara opcion el combinarlo con leopardo, pero la verdad no queda nada mal, recorto la idea para futuros looks, porque te sienta de maravilla, felicidades por la exitosa combinación. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta combinación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Guaxara guapa, qué maravilla de post y qué delicia de paisaje.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  28. No se me había ocurrido combinar el klein con animal print y la verdad es que el resultado me encanta, queda genial!!
    Y las fotos son preciosas y el entorno más aún!! Dónde es?

    ResponderEliminar
  29. Me parece que lo has combinado genial, y además, te sienta muy bien ese color :)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta como te queda el azul y combinado con marrones genial, no se me hubiese ocurrido, un beso guapa, ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  31. Que guapa, me encanta la combinación!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario